fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lanzamiento

IRREGULAR ARTIST VOL. 2 [IRM021]

irregular musik presenta irregular artist VOL. 2

[English Version]

IRREGULAR MUSIK es un sello discográfico con base en Perú, fundado por los artistas Paul Haro y Kaiser Athens a mediados del 2019. Una disquera que posee un sonido envolvente característico del Minimal y Deep Tech; que busca apoyar y editar lanzamientos de artistas desconocidos y talentos emergentes de la escena global de música electrónica.

Después de 20 lanzamientos sin parar hasta la fecha, Irregular Musik está de vuelta para hacernos entrega de su 2do y nuevo compilado de nombre Irregular Artist VOL. 2.

Un lanzamiento que junta 05 nuevos talentos originarios de México, Argentina y Perú; que dan como resultado en 04 elegantes cortes electrónicos que desatan una gran variedad de ritmos que llevarán nuestros sentidos al tope del clímax.

Cupido – Ilusion

El primer corte Ilusion está compuesto por el artista mexicano Cupido, donde presenta una producción bastante alegre, en la que destaca una pronunciada línea de bajos con un estilo funky groove en todo su esplendor. Además llusion presenta un genial equilibrio entre texturas micro-house, melodías espaciales y bombos con gran presencia.

Jose Antonio Jaen – No Art

Un corte profundo, hipnótico y progresivo de Minimal y Deep tech; donde el artista peruano Jose Antonio Jaen experimenta con una producción repleta de melodías de otras galaxias en combinación de baterías sublimes contemporáneas.

Jay Caesar, Percy Hoef – Every Right

Los artistas Jay Caesar y Percy Hoef unen destrezas y habilidades musicales para hacernos entrega de Every Right, un corte elegante y distinguido de Minimal y Deep Tech, con una esencia viajera, hipnótica y sensorial que es suavizada por una dulce voz de mujer a lo largo de la producción.

Guuty – Countdown

Para el último corte del compilado, el argentino Guuty estrena Countdown, una producción sólida de Minimal Techno, que emana un estilo y sonoridad totalmente underground. Con una esencia purista del género techno; es una canción que exhala ritmos trepidantes y sintetizadores en bucle que otorgan gran energía y fuerza a la tonada.

El lanzamiento de Irregular Artist VOL. 2, estará a la venta el día 06 de Julio en Beatport.

Para concluir, el sello Irregular Musik estrena el lanzamiento número 021 del catalogo; que incluye 04 cortes electrónicos poli-rítmicos conformado por 05 talentos emergentes de la escena latinoamericana, que dan forma al diverso compilado Irregular Artist VOL. 2. Desde ya puedes pre-comprar el compilado directamente desde beatport, haciendo click aquí.

Por último, en Valetronic los invitamos a seguir y apoyar las redes sociales del sello Irregular Musik, para estar al tanto de próximos lanzamientos y compilados.

Irregular Musik: FB / IG / SC

Créditos de audios y fotos: Beatport, Paul Haro

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Lanzamiento

El italiano Sauvage Back regresa a Mysa Label del mallorquín “Yago Moyer”, con un top remix que forma parte del nuevo álbum Ad Infinitum....

Lanzamiento

Sergio Bennett y Jorhav unen fuerzas en la nueva referencia Vibes EP, bajo el catálogo YET029 del sello transatlántico Yet! Records. [English Version] Con...

Lanzamiento

Fine Music presenta al productor italiano Tommaso Pizzelli, quien debuta en el sello con Zaffiro EP. Referencia que llegó para brillar con 2 gemas...

Podcast

Como es habitual, les traemos una nueva edición de Valetronic Podcast, y en esta ocasión, con el talento italiano Magic Mike como artista invitado....