fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lanzamiento

MESQUITAS & DANNY presentan DRINK N SIP [Cachai Music]

Mesquitas & Danny Presentan Drink n Sip

Para el lanzamiento número 40 de Cachai Music, contamos con Cachai Summer Sampler VOL.1 Pt.2, que incluye el track DRINK N SIP del dúo de artistas MESQUITAS & DANNY.

[English Version]

El dúo austriaco MESQUITAS & DANNY unen talentos una vez más para presentarnos su primer lanzamiento del 2020. Después del exitoso primer release llamado “Jack EP” que firmaron en Yet! Records a finales del 2019, regresan con este nuevo hit para la pista de baile.

Con un estilo único y con mucho groove, el dúo austriaco es un claro ejemplo de buen gusto musical y determinación, donde unen sus habilidades para conjurar grandes emociones en la pista con una mezcla picante de Tech House y Minimal Deep Tech.

Por esa razón, Mesquitas & Danny crean este dúo en 2019 donde sus coloridos antecedentes musicales brillan y se hacen notar en sus producciones. Y qué mejor manera de iniciar el 2020 que con el lanzamiento de su track Drink N Sip en la mítica label Cachai Music.

Para empezar, Drink N Sip, es un track refrescante y vibrante que refleja ampliamente el espectro del Tech House y Deep House en su raices. De comienzo a fin cargada de ritmo, groove, funky basslines y una peculiar vocal femenina que otorga ese extra groove a esta melodía.

Asimismo, es un track orgánico donde cada sonido asume un protagonismo característico, resultando en una producción con mucha dinámica y fuerza, que los harán bailar sin parar.

El lanzamiento de «Drink N Sip» en Cachai Summer Sampler Vol. 1 Pt.2, tuvo fecha el 31 de Enero exclusivamente en BEATPORT.

En resumen, MESQUITAS & DANNY nos presentan una producción que experimenta todo el espectro del Tech House y Deep House; consolidando en un track con mucho groove y alma para la pista, ideal para el verano.

Finalmente en Valetronic, los invitamos a escuchar y comprar «DRINK N SIP», como también seguir las redes sociales del dúo Mesquitas & Danny y del label Cachai Music. Además aprovechamos de compartirles la reseña que hicimos de su lanzamiento JACK para YET! Records en el 2019.

Créditos de Foto y Audio: MesquitasandDanny, blablarec

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Actualidad

MIRA es un festival internacional de artes digitales con espectáculos audiovisuales, experiencias fulldome de 360º, instalaciones y DJ sets. [English] El festival de Barcelona,...

Actualidad

La marca japonesa Roland le gusta mantener en constante evolución el desarrollo en todos sus productos. Así encontramos una serie de nuevas actualizaciones en...

Lanzamiento

El legendario himno Café Del Mar de Energy 52. Tendrá una nueva serie de remasterizaciones y remixes exclusivos en formato 12″ vinilo para su...

Entrevista

El español Sergio Parrado junto al dominicano Jee Bear estrenan el vinilo Take A Break EP, en el sello español Serrano’s Kitchen. [English] El...