fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lanzamiento

MESQUITAS & DANNY presentan DRINK N SIP [Cachai Music]

Mesquitas & Danny Presentan Drink n Sip

Para el lanzamiento número 40 de Cachai Music, contamos con Cachai Summer Sampler VOL.1 Pt.2, que incluye el track DRINK N SIP del dúo de artistas MESQUITAS & DANNY.

[English Version]

El dúo austriaco MESQUITAS & DANNY unen talentos una vez más para presentarnos su primer lanzamiento del 2020. Después del exitoso primer release llamado “Jack EP” que firmaron en Yet! Records a finales del 2019, regresan con este nuevo hit para la pista de baile.

Con un estilo único y con mucho groove, el dúo austriaco es un claro ejemplo de buen gusto musical y determinación, donde unen sus habilidades para conjurar grandes emociones en la pista con una mezcla picante de Tech House y Minimal Deep Tech.

Por esa razón, Mesquitas & Danny crean este dúo en 2019 donde sus coloridos antecedentes musicales brillan y se hacen notar en sus producciones. Y qué mejor manera de iniciar el 2020 que con el lanzamiento de su track Drink N Sip en la mítica label Cachai Music.

Para empezar, Drink N Sip, es un track refrescante y vibrante que refleja ampliamente el espectro del Tech House y Deep House en su raices. De comienzo a fin cargada de ritmo, groove, funky basslines y una peculiar vocal femenina que otorga ese extra groove a esta melodía.

Asimismo, es un track orgánico donde cada sonido asume un protagonismo característico, resultando en una producción con mucha dinámica y fuerza, que los harán bailar sin parar.

El lanzamiento de «Drink N Sip» en Cachai Summer Sampler Vol. 1 Pt.2, tuvo fecha el 31 de Enero exclusivamente en BEATPORT.

En resumen, MESQUITAS & DANNY nos presentan una producción que experimenta todo el espectro del Tech House y Deep House; consolidando en un track con mucho groove y alma para la pista, ideal para el verano.

Finalmente en Valetronic, los invitamos a escuchar y comprar «DRINK N SIP», como también seguir las redes sociales del dúo Mesquitas & Danny y del label Cachai Music. Además aprovechamos de compartirles la reseña que hicimos de su lanzamiento JACK para YET! Records en el 2019.

Créditos de Foto y Audio: MesquitasandDanny, blablarec

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Actualidad

En esta 3ra edición de sellos discográficos que no pueden faltar en tus playlists, platicaremos sobre Diserpiero Records e Irregular Musik. [English] Diserpiero Records...

Actualidad

Nacido en Tenerife, VanLah es un artista radicado desde hace años en Barcelona, donde ha crecido exponencialmente como productor y Dj. [English] Inspirado por...

Actualidad

En esta segunda parte de sellos que no deben faltar en tus playlists, hablaremos de HAAS Records y Symbiotical Records. [English] HAAS Records es...

Actualidad

Emilio Arregui A.k.a Castile es un artista canario con un amplio gusto musical, que a lo largo de su carrera ha experimentado con diferentes...