fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eventos

MONEGROS DESERT FESTIVAL confirma regreso para 2020

El Festival español MONEGROS, ayer 19 de Septiembre a las 4 p.m. anunció oficialmente la fecha de su 21 aniversario.

Monegros Desert Festival regresa a las tierras de Fraga el 1 de Agosto de 2020, donde los organizadores además declararon:

“Buscamos PRODUCIR el festival más GRANDE de nuestra HISTORIA”

Por lo que el festival tendrá hora de inicio a las 2 p.m. y durará aproximadamente 20 horas continuas.

Ya que los organizadores busca rendir tributo a los RAVES de los 80 y 90. Donde esperan una asistencia de 45.000 espectadores en el desierto.

imagen que contiene la información sobre el 21 aniversario de Monegros Desert Festival.

Asimismo, el festival español busca una vez más resaltar sus principios R.A.V.E. (Radical Audio Visual Experience) en la entrega de esta nueva edición.

Monegros Desert Festival, también anunció que la preventa exclusiva de tickets (3.000 entradas) estarán disponibles a partir del 15 de Octubre en la website oficial.

Por otra parte, Monegros todavía no ha hecho pública la alineación oficial de artistas a participar en el festival.

Enhorabuena, muy buenas noticias para todos los fanáticos de este festival, que tras 5 años de silencio, ahora hay fecha confirmada.

Por último, en VALETRONIC los invitamos a leer la nota previa que hicimos sobre Monegros y las grandes expectativas de su regreso.

Créditos de Fotografía:  Monegrosdesertfestival

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Actualidad

El 28 de agosto inició el emblemático festival Burning Man 2022 en el desierto de Nevada. Nueve días de arte, música, delirio y sueños...

Lanzamiento

La camaleónica artista islandesa Björk está de vuelta con su décimo álbum de estudio “Fossora“. Lanzamiento que será publicado este otoño bajo “One Little Independent...

Actualidad

Recientemente, Simon Dunmore, el fundador del legendario sello de música House, anunció su despedida como CEO de los reconocidos sellos Defected Records y Glitterbox....

Actualidad

La marca japonesa Roland le gusta mantener en constante evolución el desarrollo en todos sus productos. Así encontramos una serie de nuevas actualizaciones en...