Connect with us

Actualidad

Oliver Huntemann presents: Terrace Party in Barcelona

Ya sabemos que en junio se celebra uno de los eventos más importantes de la música electrónica a nivel mundial, como lo es el Off Week y el Sónar Festival que se realiza en la ciudad de Barcelona, España durante la semana del 11 al 17 de junio de este año en curso.

Entre todos los eventos que podremos disfrutar del masivo calendario que nos ofrece el Off Week este año, destaca el evento OLIVER HUNTEMANN presents: Terrace party in Barcelona. Como lo dice el nombre tendremos la oportunidad de disfrutar a uno de los mejores djs y productores del género Techno de Alemania en una exclusiva locación de la Plaça de Llevant.

Oliver Huntemann con más de 20 años de experiencia tras los decks, más de 50 lanzamientos en vinilos y fundador de labels como Confused Recordings e Ideal Audio, se asocia con la productora WE SOUNDS (Residenciada en Barcelona, España) donde nos presentan este evento a realizarse el sábado 16 de Junio a partir de las 02:00 pm de la tarde en los espacios de la terraza del Hotel Sb Diagonal Zero. El motivo principal del evento se basa en la promoción del lanzamiento del más reciente álbum del gran talento Oliver Huntemann llamado “PROPAGANDA”, que forma parte de su más actual disquera llamada SENSO SOUNDS, donde en esta oportunidad podremos apreciar y disfrutar de todo el material sonoro que incluye este increíble álbum conformado por 12 temas que harán vibrar el dancefloor con temas como:

Poltergeist

Rotlicht

Manipulation

We Sounds es música, es actitud, es desconexión y buenas vibras, uno de sus principales objetivos es ofrecer eventos de calidad, donde reconquistan espacios idóneos para presentar propuestas innovadoras, modernas y con los mejores djs de la escena internacional actual. Por lo que We Sounds y Oliver Huntemann nos preparan un día muy especial con espacios abiertos de ensueño, donde el protagonista será el sonido Underground del TECHNO, donde podremos apreciar a un line up elegido por el mismo Sr. Huntemann, con talentos confirmados como: SHADED con un Live Act bien interesante y completo para esta presentación y también tendremos un interesante set del artista Carlos Ruetz.

Por si no fuera suficiente, para dicho evento se estarán confirmando más artistas al line up final. Sin duda alguna un evento que dará de mucho que hablar y disfrutar del mejor sonido Underground del techno con excelentes talentos, una locación de lujo y un dancefloor repleto de público cargado de buenas energías.

Sin más nada que agregar, aquí les compartimos un videoclip del master Oliver Huntemann en la edición del Senso Sounds 2016 para ir preparando esos oídos y energías para la edición de este año y también les hacemos llegar su más reciente sesión que grabo para una de las disco tienda electrónica más importante que existe en la actualidad: BEATPORT

Enlace al Evento en Facebook.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.