fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Sellos que no deben faltar en tus playlists [Pt.02]

En esta segunda parte de sellos que no deben faltar en tus playlists, hablaremos de HAAS Records y Symbiotical Records.

[English]


HAAS Records es un sello discográfico y equipo de organización de eventos, fundado en 2018 por Max Haas. Con sede en Barcelona, es un label centrado en la música House y el uso de nuevas tecnologías para crear ritmos hipnóticos.

El sello barcelonés cuenta con 8 releases a la fecha actual, siendo el más reciente Forever Free EP del artista Lee Onel (inc. remixes de PARKER y Yusuke Yamamoto). Entre el catalogo de lanzamientos publicados, Haas Records cuenta con nombres de la escena global como Mateo Dufour, Juleen, Kerouac & Smile, Boss Priester, C.I.S.C.O, Retromigation y el fundador Max Haas.

Por otro lado, Symbiotical Records es un sello discográfico y organizador de eventos, enfocados en la simplicidad y el buen groove. Con matices sonoros sumergidos en el Minimal, Dub y House. Es un label al que le gusta crear simbiosis entre géneros y estilos musicales.

Symbiotical cuenta con numerosas referencias al día de hoy, resaltando 3 compilados que junta muchos talentos y artistas reconocidos de la escena underground. Su más reciente EP se estrena en Enero 2023 y está a cargo del productor tinerfeño Castile con la referencia Milikituly. Un lanzamiento que agrupa un track original + 3 remixes de los talentosos artistas Kevin Deep, Jan.dro y Andy Peimbert. Un EP matador de Minimal-Tech y Deep House que deleitará tus oídos.

A través de estos enlaces, puedes escuchar y comprar la música de los sellos HAAS Records y Symbiotical Records en Beatport.

Por último, en Valetronic, te invitamos a visitar y seguir las redes sociales de los sellos recomendados. También te puede interesar estas notas. Sellos que no deben faltar en tus playlists. “VA Symbiotical Relief Vol. 3” el nuevo álbum de Symbiotical Records.

HAAS Records: Fb / Ig / Sc / Bc
Symbiotical Records: Ig / Sc / Bc

Créditos: Beatport, Bandcamp

En esta segunda parte de sellos que no deben faltar en tus playlists, hablaremos de HAAS Records y Symbiotical Records.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Actualidad

En esta 3ra edición de sellos discográficos que no pueden faltar en tus playlists, platicaremos sobre Diserpiero Records e Irregular Musik. [English] Diserpiero Records...

Actualidad

Emilio Arregui A.k.a Castile es un artista canario con un amplio gusto musical, que a lo largo de su carrera ha experimentado con diferentes...

Lanzamiento

Para iniciar 2023 con todas las energías. Hemos preparado 3 playlists que nos transportan a un futuro desconocido liderado por sintetizadores y bajos 808....

Lanzamiento

Para esta 4ta parte de “playlists”, hemos actualizado 3 listas de reproducción que recopilan los mejores y más refrescantes grooves del Minimal, Tech-House y...