Conectate con nosotros

Tendencia

Subastarán las PERTENENCIAS de KEITH FLINT

Keith flint the prodigy

KEITH FLINT, el cantante de THE PRODIGY, debía alrededor de 8 millones de euros en deudas cuando falleció a sus 49 años el pasado marzo.

Al principio se sospechaba que la muerte de Keith había sido suicidio pero luego se pudo concluir que no existían las pruebas contundentes para confirmarlo. 

Luego, meses después se anunció que al momento de su muerte, Flint tenía diferentes problemas económicos incluyendo una deuda por 7.5 millones de euros y una de medio millón con De Bohun Inns Limited, su compañía de pubs

Aunque al principio se creía que las deudas ya estaban saldadas, no pasó mucho tiempo después de la muerte del cantante, para que la mansión del vocalista se pusiera en venta por 1.5 millones de euros.

keith flint casa

En efecto, la semana pasada se anunció que se realizará una subasta de objetos personales de Flint para pagar el total de deudas acumuladas.

Entre la amplia lista de pertenencias subastadas del icónico cantante, podemos encontrar:

Su colección de premios MTV, muebles, chaquetas de motocicletas, videos, grabaciones, piercings, dibujos, retratos y hasta su cama personal, diseñada a la medida.

Las posesiones del icónico cantante, se subastarán en la reconocida casa Cheffins en Cambridge, el 7 de Noviembre (6 p.m.) y contará con 170 lotes.

Con relación a la valuación de precios y posibles medidas económicas de la subasta, el subastador Martin Millard declaró:

«La colección está llena de artículos que dan una idea de la vida personal de Keith y resaltan las diferencias entre su rol de escenario y su vida privada.

También añade el subastador Millard en su declaración que:

Valuar objetos con tal procedencia es casi imposible y, por lo tanto, no publicaremos ninguna estimación previa a la venta, pero esperamos que haya muchos para atender a la mayoría de los presupuestos».

De cualquier manera, habrá varias visitas disponibles previas a la venta a partir del Domingo 3 de Noviembre.

Por último, la banda The Prodigy rindió tributo de homenaje a Keith Flint en lo que habría sido su cumpleaños número 50 el mes pasado.

También aprovechamos de compartirles la nota que preparamos meses atrás sobre la muerte del vocalista de The Prodigy.

Créditos de Fotografía: Rollingstone.com.mx, dailymail, nme, culturaocio

Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.