fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lanzamiento

Varios Artistas presentan 5 YEARS OF FINE MUSIC [FM096]

El sello Peruano FINE MUSIC celebra su 5to aniversario con el compilado 5 YEARS OF FINE MUSIC, que junta 08 flamantes cortes de grandes productores.

[English Version]


Tras 05 años continuos de buena música y EPs, el sello Fine Music celebra con gran honra su 5to aniversario con un gran compilado bajo la manga. Un EP definido por 08 refinados cortes que transmiten el concepto y la linea musical a donde apunta el sello peruano este 2021.

5 Years of Fine Music contiene música de grandes productores de la escena como: Jizz, Last Vision, Lucas Ferreyra, Raul Figueroa, Milos Pesovic, Drew Dapps, Kenny Oliver, Conor Harris y MartinoResi.
El sello Peruano FINE MUSIC celebra su 5to aniversario presentando el compilado 5 YEARS OF FINE MUSIC, que junta 08 flamantes cortes de grandes productores.

El compilado inicia con Down For Whatever de Drew Dapps y Kenny Oliver, donde desatan un corte de Minimal cargado de matices elegantes y de gran energía enfocado al club. Le sigue el fiestero y pegadizo corte No Groove de Jizz, donde emana un ritmo imparable dominado por bajos arpegiados y melodías llenas de vida. De 3ro tenemos Brain waves de Connor Harris, donde entrega un corte trepidante lleno de paisajes sonoros minimalistas de gran potencia para nuestros sentidos. Ya a mitad de compilado, tenemos el tonificante e hipnótico corte Baby Hurricane de Lucas Ferreyra que exhala melodías sutiles y relajantes.

De 5to corte, esta Anihdrido de Raul Figueroa, donde entrega un ritmo percusivo, profundo y a fuego lento, que nos sumerge en un groove hipnótico y viajero. El 6to corte del EP, es la artillería enfocada al club Sickness de Last Vision, donde plasma sonidos futuristas, influencias Rominimal y vocales alucinantes. Ya de 7mo lugar, está el corte Dressing de Milos Pesovic. Una historia contada a través de melodías distópicas, sintetizadores y bajos progresivos del house fusionados con Tech House. Y para cerrar el compilado, tenemos el divertido corte It Just de MartinoRess, donde usa vocales de gran potencia, baterias sincopadas y bajos gordos.

Desde ya puedes comprar el compilado 5 Years Of Fine Music del sello peruano Fine Music en Beatport, haciendo click aquí.

En resumen, 5 Years Of Fine Music, es un gran compilado que reúne diversas perlas de 09 grandes productores de la escena electrónica global. Un EP del sello oriundo de Perú Fine Music que junta 08 variadas estéticas minimalistas cargadas de amplios matices y sub géneros. Un compilado con tracks para todos los gustos, elige tu favorito.

Por ultimo, en Valetronic los invitamos a visitar, compartir y apoyar las redes sociales del sello peruano para futuros EPs y compilados. También aprovechamos la ocasión para hacerles llegar la reseña que hicimos del EP número 093 de Fine Music llamado Peruvian Cuts.

Fine Music: Fb / Ig / Sc

Créditos de foto y audio: Beatport

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Lanzamiento

Los artistas Alin P. y Ionut N. AKA Sixtee Seconds, presentan su nueva referencia Involve EP en el sello Modulated Frequency. EP que recopila...

Actualidad

Holanda se ha convertido en unos de los países de fiesta más predominantes de Europa. Por medio de importantes festivales y clubs con algunos...

Actualidad

Con el paso de los años, Tailandia se ha convertido en un país muy atractivo para la escena electrónica. Ya sea por sus encantos...

Lanzamiento

El dúo rumano Sixtee Seconds firma el nuevo single Head Around dentro del reconocido sello de Madrid, Kappa Recordings. [English] Tras una impecable temporada...