fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lanzamiento

YOGI P presenta CERULEAN CITY EP [Play Groove Recordings]

[English Version]

Para el lanzamiento número 182 de PLAY GROOVE RECORDINGS, contamos con “CERULEAN CITY EP”, que incluye 3 tracks originales del artista YOGI P.

Yogi P

Yogi P es un expresionista de la conciencia a través del yoga, la meditación y la música, es un DJ y Productor de sonidos electrónicos.

Sin duda, un nuevo productor en ascenso con base en el Reino Unido cuyo sonido comienza a emerger con un gran apoyo de otros artistas y sellos.

yogi p mixing

También es el co-fundador de la marca de música Discotek.


En cuanto a Yogi P, No esperes nada más que beats melódicos meditativos de Minimal y Deep House con sonidos percusivos y texturas glitchy.

Por esa razón, el lanzamiento 182 de Play Groove Recordings llamado “Cerulean City EP“, presenta tres increibles melodias de Minimal de artista inglés.

Al principio del EP, tenemos “Cerulean“, un track de Minimal con muchos blippy sounds, donde el bassline crea una atmósfera totalmente funky y vanguardista.

Sin duda, una producción elegante y futurista que presenta muchos pads, melodías y acordes acompañado de platillos con un sonido análogo presente.

Luego tenemos de segundo track “Neptunian Jazz” que como lo dice su nombre, es una melodía de otro planeta con fuertes raíces de Jazz.

También presenta texturas microhouse en su compás, donde trompetas, Funky basslines y guitarras con wah wah harán de tu viaje a neptuno una experiencia placentera.

Por último tenemos “Back on the Boogie“, un track con una vibra ochentera y textura vintage en su sonoridad.

Al igual que los temas anteriores, la base rítmica presenta mucho glitchy sounds, rim shots y juegos de platillos que presentan un sonido Minimal predominante.

Con un sample vocal muy groovy, pads y chords a lo largo del track. es una excelente opción para el club y warm-up sets.

El lanzamiento de “CERULEAN CITY EP” tuvo fecha el Miércoles 18 de Diciembre exclusivamente para BEATPORT.

En resumen, Yogi P nos presenta un EP digno de coleccionar para todos los amantes del Minimal y MicroHouse con 3 tracks provenientes de otra galaxia.


Finalmente en Valetronic, los invitamos a escuchar y comprar «Cerulean City EP» del DJ y Productor Yogi P y a seguir las redes sociales del label Play Groove Recordings.

Créditos de Foto: Yogi P Music, Play groove music

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Podcast

Para comenzar Mayo con buena música, les presentamos el 9no episodio de VALETRONIC PODCAST, con un set exclusivo del artista invitado ANDREI C. [English...

English

To start May with good music vibes, we present you the 9th episode of VALETRONIC PODCAST, with an exclusive set by the artist ANDREI...

Podcast

Para el 8vo episodio de VALETRONIC PODCAST, les traemos un MIX ESPECIAL del artista invitado YOGI P. [English Version] Yogi P es un artista...

Lanzamiento

Helmut Dubnitzky y Jackspot son los protagonistas de esta primera referencia del nuevo ciclo de Yet! Records. [English Version] El alemán Dubnitzky y el...