Conectate con nosotros

Actualidad

Zona 13 – Gran Canaria

Durante años Canarias ha sido sinónimos de sol, hermosas playas, y un excelente clima, que se caracteriza por un eterno verano de 12 meses que hacen que sea una locación de ensueño en cuanto a destino turístico de entretenimiento musical “Open Air” se refiere. Crear en Canarias el concepto de destino de conciertos de renombre a nivel mundial, sería el objetivo principal que beneficiaría a todos los canarios y turistas que podrían tener una alternativa, una excusa para venir a canarias y activar la economía local.

Razón por la cual el fundador del Grupo Rumancan, Samuel Yebra, decide la creación de la marca ZONA 13, que situada en el municipio de AguimesGran Canaria y tras una gran cantidad de inversión, se comienza la construcción de Zona 13: City of Experience. Un espacio socio cultural enfocado en la producción de multi eventos, ubicado en la parte sureste de Aguimes, que cuenta con una infraestructura de más de 33.000 m2, un aparcamiento de más de 1200 plazas, sala de conciertos con espacio para 12.000 asistentes, terrazas al aire libre, así como también dispone de distintas salas cubiertas donde hacen todo tipo de espectáculos.



Zona 13 nace con la intención de construir valores a través de las experiencias, un entorno donde poder dar rienda libre a tus sentidos, y que generen una experiencia única e irrepetible en la mente y corazón de cada usuario y asistente. La marca ZONA 13 busca unir culturas y fronteras bajo el sello de calidad no solo de su sello, sino con ubicación propia. Con actuaciones de artistas de todas las vanguardias y de todos los estilos de alto nivel nacional e internacional, donde todos los asistentes, indiferentemente sean jóvenes y no tan jóvenes, puedan disfrutar, no solo de la música, sino de un espectáculo a todo dar, donde se incluya diversión, ocio, buena música, gastronomía, arte, etc. en un solo sitio.

En la actualidad ZONA 13 es el mayor proyecto de turismo y entretenimiento que se está llevando a cabo en las Islas Canarias, siendo un referente obligado en el mercado nacional al innovar conceptos totalmente distintos en el sector. Zona 13 actualmente cuenta con un staff que sin ellos, un proyecto tan grande y ambicioso  como este, no se hubiera podido lograr. La familia zona 13 cuenta con Cristina Barrio que es la esposa del fundador, altamente vinculada al mundo del deporte y la moda, planificadora de bodas, rápidamente asume las riendas de la productora en gestión de eventos de todo índole, y actualmente es la directora de distintas áreas del negocio.

Zona 13 cuenta también dentro de su indispensable staff,  con el dj y productor Iva Dive (Iván Jimenez) residente de la marca, director de la marca y responsable de ella en todas sus funciones, producción de evento, selección de artistas, dirección de arte de la publicidad y demás info relacionada.

 

 

Como última pieza fundamental de zona 13, cuentan con el famoso dj y productor español Le Vinyl (Ruben Vidal) que se encargó de abrir las fronteras y expandir la marca rápidamente como director de la sección de Marketing y Booking.

 

 

Zona 13 siempre está a la vanguardia de la producción de eventos y constantemente están trabajando en ofrecernos producciones de calidad, por lo que nos tienen preparado par de fechas próximas para nuestro disfrute. La primera de ellas a celebrarse el martes 29 de mayo, que en sociedad con GreenWorld Festival, nos presentan en los espacios de Zona13  “GW on Tour” con el dj internacional de Gran Bretaña Jamie Jones en una presentación exclusiva acompañado del mejor talento nacional Arxip, Iva Dive y Undercolors en la cabina para terminar de reforzar lo que será este gran evento.

 

 

La 2da fecha a celebrar será el Sábado 30 de junio en los espacios de Zona13 con el openning summer, un evento que nos tienen preparado con uno de los djs internacionales del genero tech house & Deep house mas importante y concurrido del circuito electrónico, estamos hablando nada más que del alemán Matthias Tanzmann, un reconocido dj y productor con más de 20 años de carrera, dueño de la famosa disquera Moon Harbour,  que nos visita nuevamente a zona13 para demostrarnos xq es un sinónimo directo del mejor sonido tech & Deep house del momento. Por si no fuera poco ya con este internacional al mando dentro del line up, zona 13 nos deleitara con la invitación del artista italiano Raffa fl, y por la casa los famosos talentos Le vinyl, Iva dive, Makanan, Ricardo espino, Undercolors, Carlos Alvarez y Cristian rodriguez.

 

 

Para mayor información en cuanto a entradas, fechas futuras y demás producciones audiovisuales de zona 13, los invitamos a visitar https://Zona13.es para que enteres de todo lo que nos tienen preparado.

Seguir Leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending