fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Native Instruments anuncia TRAKTOR PRO PLUS por suscripción

La compañía alemana Native Instruments, especializada en software y hardware de DJ y producción musical; está lanzando una versión por suscripción de su conocido programa Traktor Pro.

[English version]

La compañía alemana Native Instruments, especializada en software y hardware de DJ y producción musical; está lanzando una versión por suscripción de su conocido programa Traktor Pro.

La nueva versión por suscripción, Traktor Pro Plus, costará 4,99 dólares al mes o 49 dólares al año y te dará acceso completo a Traktor; así como a varias funciones adicionales exclusivas para suscriptores. Como la inclusión del Ozone Maximizer de iZotope, el Traktor Pattern Player, que es básicamente un secuenciador para samples de batería y 3 meses de Beatport Streaming como parte de un acuerdo de suscripción anticipada.

Aunque no te obliguen a suscribirte, NI dice que los suscriptores “recibirán 3 a 4 nuevas características cada año” a las que las personas que no estén suscritas no podrán acceder. También mencionan que lanzarán grandes actualizaciones “de pago” que consolidarán estas nuevas características periódicamente, por lo que los no suscritos tendrán acceso a ellas eventualmente.

La integración de Ozone Maximizer de iZotope es un movimiento interesante teniendo en cuenta la fundación de la empresa matriz consolidada Soundwide a principios del 2022. Es muy posible que en el futuro cercano se sumen más herramientas de la familia Soundwide, que incluye a Brainworx, Plugin Alliance, iZotope y NI.

El Traktor Pro Plus, solo está disponible para los titulares de licencias Pro existentes. No puede acceder a Plus a menos que ya tengas Traktor Pro.

Una vez activado, puedes utilizar todas las funciones del software, sin necesidad de estar conectado a internet. Recuerda iniciar sesión en Native Access 2 después de la fecha de vencimiento de su pago mensual/anual para que sus funciones PRO Plus estén actualizadas.

Finalmente, en Valetronic, te recomendamos visitar el sitio web de NI, para obtener más info sobre Traktor Pro Plus. También te puede interesar Native Instruments presenta Traktor Pro 3, Traktor Pro 3.1 tendrá vista de ondas paralelas.

Créditos: Native Instruments

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Podcast

Cada mes presentamos los mejores sonidos electrónicos de artistas reconocidos y emergentes de la escena underground global. En el show Valetronic Podcast 081, presentamos...

Playlist

Llegamos a la 10ma edición de Playlists. En la que actualizamos tres listas que recopilan algunos de los mejores y más refrescantes ritmos del...

Gratis

En el mundo de la música digital, los instrumentos virtuales también conocidos como VST se han convertido en una herramienta vital para productores y...

Sellos

En esta nueva edición de sellos discográficos que no deben faltar en tus playlists, estaremos recomendando el sello húngaro Alliwant Music. [English] Alliwant Music,...