fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

AWAKENINGS revela su serie de shows en el ADE 2022

El festival de Países Bajos “Awakenings“, estará trayendo toda una serie masiva de espectáculos para la semana del Ámsterdam Dance Event (ADE), este otoño.

[English version]

El festival de Países Bajos "Awakenings", estará trayendo toda una serie masiva de espectáculos para la semana del Ámsterdam Dance Event (ADE) este otoño.

Awakenings es uno de los nombres más celebres en el ámbito del sonido Techno, con sus increíbles festivales y eventos. Después de una serie de shows de verano con motivo de sus “25 años de aniversario. Han puesto sus ojos en el “Amsterdam Dance Event – ADE”, a realizarse este otoño del 2022.

Del 19 al 23 de octubre, durante la semana ADE. El festival presentará 9 exhibiciones en Gashouder y Ziggo Dome, para el deleite de todos aquellos que se sienten atraídos por el legendario genero del Techno.
El festival de Países Bajos "Awakenings", estará trayendo toda una serie masiva de espectáculos para la semana del Ámsterdam Dance Event (ADE), este otoño.
El festival de Países Bajos "Awakenings", estará trayendo toda una serie masiva de espectáculos para la semana del Ámsterdam Dance Event (ADE), este otoño.

La noche de apertura de ADE, está programada para dar inicio a los shows con mucho estilo en Gashouder el 19 de octubre. Con artistas como Nina Kraviz, Paula Temple y Hector Oaks, entre otros, programados para mezclar. Adam Beyer de Drumcode, estará la noche del 20 con un showcase que traerá a míticos invitados como los son: ANNA , Ilario Alicante, Pan-Pot y más.

El 21 de Octubre estará colmado de icónicos artistas con Richie Hawtin y su showcase titulado “From Our Minds”. Noche donde disfrutaremos de sets de protagonistas como: FJAAK , Kobosil y Sama’ Abdulhadi. Mientras tanto, esa misma noche, la belga Charlotte De Witte organiza KNTXT. Con reconocidos nombres como I Hate Models. Enrico Sangiuliano, ONYVVA, Indira Paganotto y más en el stage “Ziggo Dome“.

Una fecha que será realmente para el recuerdo, es la de Carl Cox Invites. Que presentará sesiones en vivo de Reinier Zonneveld, Marc Romboy, KINK y más, durante el día del sábado 22. Aunque aún no se ha revelado el roster de artistas para las festividades de la noche del 22 de Octubre en el Ziggo Dome. Ese mismo día, Joseph Capriati y Joris Voorn también invitarán a algunos DJs que no necesitan presentación alguna en el Gashouder, como Chris Liebing, Speedy J, Ben Klock, Len Faki, Dave Clarke, entre otros.

Y por si fuera poco. Estará presente la marca/label Exhale de Amelie Lens. Cerrando el festival ADE 2022, con una fiesta diurna en Gashouder con 999999999, Mylo Spykers, Farrago y más.

Los tickets para los eventos del “Awakenings ADE 2022”, ya están disponibles. Adquiere la tuya a través del sitio web oficial del festival.

Por último, en Valetronic, te recomendamos estas notas que también te pueden interesar. BURNING MAN 2022 presenta: Waking Dreams. Chaquetas “ultras raras” son robadas de la exhibición TRESOR 31. Los “Viernes de Bandcamp” están de vuelta.

Crédito fotografías: ufo-network, mixmag, electronicgroove

El festival de Países Bajos "Awakenings", estará trayendo toda una serie masiva de espectáculos para la semana del Ámsterdam Dance Event (ADE), este otoño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Actualidad

La marca japonesa Roland le gusta mantener en constante evolución el desarrollo en todos sus productos. Así encontramos una serie de nuevas actualizaciones en...

Lanzamiento

El legendario himno Café Del Mar de Energy 52. Tendrá una nueva serie de remasterizaciones y remixes exclusivos en formato 12″ vinilo para su...

Actualidad

MIRA es un festival internacional de artes digitales con espectáculos audiovisuales, experiencias fulldome de 360º, instalaciones y DJ sets. [English] El festival de Barcelona,...

Entrevista

El español Sergio Parrado junto al dominicano Jee Bear estrenan el vinilo Take A Break EP, en el sello español Serrano’s Kitchen. [English] El...