fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lanzamiento

Drew Dapps y Kenny Oliver relanzan Down For Whatever en Fine Music

Drew Dapps y Kenny Oliver vuelven con el relanzamiento de “Down For Whatever”. Que además incluye un nuevo Radio edit del tema original lanzado en el álbum 5 años de Fine Music. Al que se suman top remixes de Genetika (UK), Leo Christopher y Tom Savage.

[English Version]

Drew Dapps y Kenny Oliver vuelven con el relanzamiento de “Down For Whatever”. Que además incluye un nuevo radio edit del tema original lanzado en el álbum 5 años de Fine Music. Al que se suman top remixes de Genetika (UK), Leo Christopher y Tom Savage.

El lanzamiento 111 del sello de Lima Fine Music titulado Down For Whatever EP, inicia con el corte original de Drew Dapps y Kenny Oliver. Los artistas de California y Arizona imprimen un corte enfocado al club, cargado de matices y melodías sofisticadas, combinadas con baterías minimalistas modernas y pequeños destellos vocales.

De 2do corte, hallamos a los hermanos Genetika (UK). Que inician los remixes con un sólido trabajo plagado de pads, atmósferas y mucho groove en una versión totalmente recomendada.

Leo Christopher nos trae un remix con pinceladas minimalistas que se complementan de manera ideal con el bassline y las melodías propuestas. De último pero no menos importante, Tom Savage es el encargado de darle cierre al EP. Con una genial interpretación, donde demuestra todo el talento que viene mostrando en escena.

De bonus, el EP incluye un Radio Edit del corte de Drew Dapps y Kenny Oliver. Manteniendo la esencia del original pero en una versión acortada de 3:49 minutos de duración.

Desde ya puedes comprar Down For Whatever EP de Drew Dapps y Kenny Oliver de manera exclusiva en Beatport, haciendo click aquí.

Para resumir, Fine music destaca otra gran referencia dentro de su catálogo de lanzamientos. En esta oportunidad con un brillante EP de los americanos Drew Dapps y Kenny Oliver. Referencia que ademas incluye 03 remixes de Genetika (UK), Leo Christopher y Tom Savage, que desbordan calidad, ritmos frescos y mucha energía.

Para concluir, en Valetronic les incentivamos apoyar las redes sociales de los talentos involucrados en la creación de este EP. Además los invitamos a leer nuestra reseña del reciente lanzamiento Serenity EP, del portugués Pedro Acosta.

Drew Dapps: Fb / Ig / Sc
Kenny Oliver: Ig / Sc
Genetika (UK): Fb / Ig / Sc
Leo Christopher: Ig / Sc
Tom Savage: Fb / Ig / Sc

Créditos: Beatport

Drew Dapps y Kenny Oliver vuelven con el relanzamiento de “Down For Whatever”. Que además incluye un nuevo radio edit del tema original lanzado en el álbum 5 años de Fine Music. Al que se suman top remixes de Genetika (UK), Leo Christopher y Tom Savage.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Podcast

Como es habitual, les traemos una nueva edición de Valetronic Podcast, y en esta ocasión, con el talento italiano Magic Mike como artista invitado....

Lanzamiento

El sello mexicano Kief Music publica el release 065 del catálogo titulado Between Waves EP, que junta 03 flamantes tracks del artista canario Castile....

Lanzamiento

Sergio Bennett y Jorhav unen fuerzas en la nueva referencia Vibes EP, bajo el catálogo YET029 del sello transatlántico Yet! Records. [English Version] Con...

Lanzamiento

Fine Music presenta al productor italiano Tommaso Pizzelli, quien debuta en el sello con Zaffiro EP. Referencia que llegó para brillar con 2 gemas...