fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

MIRA Digital Arts Festival – Barcelona 2022

MIRA es un festival internacional de artes digitales con espectáculos audiovisuales, experiencias fulldome de 360º, instalaciones y DJ sets.

[English]

MIRA es un festival internacional de artes digitales con espectáculos audiovisuales, experiencias fulldome de 360º, instalaciones y sets de DJ.

El festival de Barcelona, celebrará su XI edición el viernes 11 y el sábado 12 de Noviembre. Como novedad, MIRA cambia de ubicación y por primera vez se celebrará en la Fira de Montjuïc, el gran recinto situado en el centro de Barcelona.

MIRA ampliará sus espacios, horarios y line-up de artistas, ofreciendo así más de 13 horas de actividades, hasta las 5:30 de la madrugada. Recuperando todos los formatos que definen el festival desde su 1ra edición: Shows audiovisuales, bandas en directo, instalaciones artísticas de gran formato, proyecciones 360° en el MIRA Dome by Bershka y Dj sets.

El festival de artes digitales de Barcelona ha dado a conocer su cartel definitivo con la incorporación de Orbital. Dúo británico y figura clave en la escena de la música electrónica de los años 90.

Son responsables de algunos de los temas más innovadores e icónicos de su género. Interpretarán su nuevo trabajo “30 something” en un espectacular show audiovisual para celebrar el 30 aniversario de la banda.

Además, se suman los DJ sets de Special Request y DJ Mell G, el directo de DJ Danifox y el show audiovisual de Dania x Valentina Alvarado Mato.

Estos artistas se añaden a los ya confirmados al line-up: El directo audiovisual de Squarepusher. La leyenda de la IDM Voices From The Lake que presentará su último disco. Clark, que interpretará su aclamado álbum “Body Riddle“. Michael Rother celebrará el 50 aniversario de su legendaria banda “NEU !“. Alva Noto, Caterina Barbieri y Kali Malone presentarán sus últimos trabajos. Blawan con Bernhard Holaschke. El show curado por MIRA de Loraine James y la artista visual Alessandra Leone. Y el regreso de Bogdan Raczynski después de 15 años.

Por otra parte, el MIRA 2022 contará con la presentación del nuevo disco de KMRU y Aho Ssan, que conecta los paisajes sonoros con el “cyberpunk“. Phase Fatale y Pablo Bozzi con “Soft Crash“, la mezcla perfecta entre el techno y el italo. La experimentación criolla de Animistic Beliefs. El retorno de Moin, con la baterista Valentina Magaletti. El nuevo disco de ambient del productor Keith Fullerton Whitman y muchas presentaciones más.

Desde ya puedes comprar los tickets de MIRA Digital Arts Festival – Barcelona 2022, a través de este enlace.

MIRA: Fb / Ig / Web


Para finalizar, en Valetronic, te invitamos a leer estas notas que también te pueden interesar. FABRIC LONDON expone los planes de su “23er aniversario”. AWAKENINGS revela su serie de shows en el ADE 2022.

Créditos: Mirafestival

MIRA es un festival internacional de artes digitales con espectáculos audiovisuales, experiencias fulldome de 360º, instalaciones y DJ sets.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Actualidad

En esta 3ra edición de sellos discográficos que no pueden faltar en tus playlists, platicaremos sobre Diserpiero Records e Irregular Musik. [English] Diserpiero Records...

Actualidad

Nacido en Tenerife, VanLah es un artista radicado desde hace años en Barcelona, donde ha crecido exponencialmente como productor y Dj. [English] Inspirado por...

Actualidad

En esta segunda parte de sellos que no deben faltar en tus playlists, hablaremos de HAAS Records y Symbiotical Records. [English] HAAS Records es...

Actualidad

Emilio Arregui A.k.a Castile es un artista canario con un amplio gusto musical, que a lo largo de su carrera ha experimentado con diferentes...