fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Sellos que no deben faltar en tus playlists [Pt.03]

En esta 3ra edición de sellos discográficos que no pueden faltar en tus playlists, platicaremos sobre Diserpiero Records e Irregular Musik.

[English]

En esta 3ra edición de sellos discográficos que no pueden faltar en tus playlists, platicaremos sobre Diserpiero Records e Irregular Musik.

Diserpiero Records es un sello underground de deep tech y minimal grooves con sede en Liverpool. Label que desde sus inicios en 2021 trata de fusionar el swing de la vieja escuela con ritmos modernos y una musicalidad profunda.

Sello enfocado principalmente en dar a conocer a los artistas emergentes de la escena.

A la fecha actual, Diserpiero Records cuenta con 15 lanzamientos de punta, tres referencias exclusivas de Bandcamp y un sample pack del productor italiano Tommaso Pizzelli.

En su más reciente lanzamiento, tenemos Believe In Love EP del artista Blurry Slur. Referencia que junta 3 cortes originales que presentan un viaje sensorial entre ritmos espectrales y profundos a grooves totalmente funky y energéticos.

Por otra parte, Irregular Musik es un sello fundado por los artistas Paul Haro (Perú) y Kaiser Athens (Grecia) que destaca un sonido top de grooves provenientes del Tech house, Minimal y Deep Tech.

Con más de 50 EPs publicados al día de hoy, Irregular Musik cuenta con una selección de grandes artistas del circuito mundial. Resaltando el más reciente álbum Irregular Artists Vol. 5 que junta brillantes producciones de nombres como Ahmet Mecnun, Alexey Papanov y German K por mencionar algunos.

A través de estos links, puedes escuchar y comprar la música de los sellos Diserpiero Records e Irregular Musik en Beatport.

Para concluir, en Valetronic, te invitamos a visitar, seguir y compartir las redes sociales de los sellos mencionados. También te sugerimos estas notas que pueden ser de tu gusto. Sellos que no deben faltar en tus playlists [Pt.02]. Sellos que no deben faltar en tus playlists [Pt.01].

Diserpiero Records: Fb / Ig / Sc / Bc
Irregular Musik: Fb / Ig / Sc

Créditos: Diserpiero Records, irregular musik

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Actualidad

Emilio Arregui A.k.a Castile es un artista canario con un amplio gusto musical, que a lo largo de su carrera ha experimentado con diferentes...

Lanzamiento

Para iniciar 2023 con todas las energías. Hemos preparado 3 playlists que nos transportan a un futuro desconocido liderado por sintetizadores y bajos 808....

Lanzamiento

Para esta 4ta parte de “playlists”, hemos actualizado 3 listas de reproducción que recopilan los mejores y más refrescantes grooves del Minimal, Tech-House y...

Actualidad

Los artistas Alin P y Ionut N, mejor conocidos como Sixtee Seconds, son un dúo de DJ/productores radicados en Rumanía. [English] Desde sus inicios...