fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lanzamiento

VanLah estrena lanzamiento “Looking At The Sky EP” en Zet Music

El artista tinerfeño con base en Barcelona VanLah, estrena la referencia Looking At The Sky EP, que incluye 2 cortes originales más un flamante remix de Luke Hazell.

[English version]

El artista tinerfeño con base en Barcelona VanLah, estrena la referencia Looking At The Sky EP, que incluye 2 cortes originales más un flamante remix de Luke Hazell.

Nacido en la soñada Tenerife, Iván Romero AKA VanLah es un artista movido por su pasión por la música electrónica, inspirado en el tech-house y los sonidos minimalistas deep.

A la fecha actual, VanLah cuenta con grandes releases en labels como Whoyostro White, LowerHand, OutCast Music, Strange Storie Records, NOPRESET Limited, Reverbs Records, Duff Music, etc. Ahora el tinerfeño forma parte de la familia del sello argentino Zet Music con su reciente lanzamiento Look At The Sky EP.

El EP inicia con la gema minimalista Locksmith. Un track con un groove solido, en la que VanLah suma lineas de bajos envolventes resonantes con mucho movimiento. Pads, melodías y piano stabs que añaden un panorama colorido e hipnótico simultáneamente.

Continua el track Looking At The Sky, donde el tinerfeño entrega un groove contagioso y lleno de potencia. Un corte que reúne texturas glitches, melodías alegres y baterías sincopadas en total armonía. Cargado de paisajes sonoros futuristas y una estética elegante, es un track ideal para el peak-time del set.

Para cerrar el EP, tenemos el brillante remix de Luke Hazell del corte Looking At The Sky. Desde Yorkshire, el inglés Luke entrega una versión de punta totalmente hipnótica. Ritmos y melodías que seducen los sentidos en compañía de unas vocales inmersivas. Groovy, llena de vida, un corte perfecto para esas primeras horas de baile.

Desde ya puedes comprar y descargar Looking At The Sky EP de VanLah exclusivamente en Beatport, haciendo click en este enlace.

Sin duda, un lanzamiento lleno de ritmos frescos, melodías inmersivas y paisajes sonoros minimalistas. Un EP que junta 03 cortes selectos, diseñados para hacernos bailar y delirar.

Por ultimo, en Valetronic, te invitamos a visitar y apoyar las redes sociales de los artistas responsables detrás del EP. También aprovechamos para invitarte a disfrutar el Valetronic Podcast 061, con VanLah en los decks.

VanLah: Fb / Ig / Sc
Luke Hazell: Fb / Ig / Sc

Créditos: Beatport

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Actualidad

En esta 3ra edición de sellos discográficos que no pueden faltar en tus playlists, platicaremos sobre Diserpiero Records e Irregular Musik. [English] Diserpiero Records...

Actualidad

Nacido en Tenerife, VanLah es un artista radicado desde hace años en Barcelona, donde ha crecido exponencialmente como productor y Dj. [English] Inspirado por...

Actualidad

En esta segunda parte de sellos que no deben faltar en tus playlists, hablaremos de HAAS Records y Symbiotical Records. [English] HAAS Records es...

Actualidad

Emilio Arregui A.k.a Castile es un artista canario con un amplio gusto musical, que a lo largo de su carrera ha experimentado con diferentes...