fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Sellos que no deben faltar en tus playlists [Pt.04]

En esta 4ta nota de sellos discográficos que no pueden faltar en tus playlists, recomendaremos Yet! Records y Finnest Music.

[English]

En esta 4ta nota de sellos discográficos que no pueden faltar en tus playlists, recomendaremos Yet! Records y Finnest Music.

Yet! Records es un sello transatlántico fundado en 2018 por los artistas Sergio Parrado y Jee Bear. Un label que tras 42 lanzamientos, 3 álbumes de varios artistas y una colección, han conectado América y Europa a través de las raíces e influencias de la música electrónica.

Este 2023 Yet! Records inicia potente con el lanzamiento Grinder de Bealty, y es puro fuego!. El corte principal Grinder se caracteriza por un snare muy peculiar con un toque house y una linea de bajo groovy. Acompañado de stabs que anuncian la llegada del kick en cada parada.

El segundo y último corte ‘Piany’ tiene una fuerza digna de los dioses. El groove te impregna y te hace bailar sin parar. Con pinceladas de Chicago, este track es uno de los más completos del catálogo hasta ahora. Los paisajes sonoros que trae son maravillosos y el stab de guitarra, simplemente va mas allá.

Ahora, Finnest Music es un sello fundado por el dj y productor Sergio Bennett. Cuyo objetivo principal es ofrecer dos vertientes diferentes con un denominador común como género, el Minimal.

Por una parte podremos disfrutar de su división UNDERGROUND SERIES, donde encontraremos un Minimal más deep, y por otro lado su división GROOVE SERIES en la que ofrecen lo mejor del minimal de querencias house.

En su parte gráfica, el sello muestra también dos caras, la gama Black para su división UNDER y la gama White para su división GROOVE, con las plantas, flores y aves como nexo de unión.

La idea es unir ambos géneros para hacer del label el hogar de todos los amantes del ‘Minimal’ a nivel global.

Entre sus primeras 9 referencias que han sido publicadas, podemos apreciar música de artistas de nivel como Sascha Dive, Andre Buljat & C.I.S.C.O, Oliver Robles & Pablo Hdez, Philipp Lichtblau o Kevin Deep. Resaltando el más reciente ep titulado Vibes del productor dominicano Ariado AP. Referencia que junta 2 cortes originales cargados de hipnóticos grooves, pads, capas de efectos y unas dinámicas poderosas.

A través de estos links, puedes escuchar y comprar la música de los sellos Yet! Records y Finnest Music en Beatport.

Para concluir, en Valetronic, te recomendamos seguir y compartir las redes sociales de los sellos discográficos. También te sugerimos estas notas. Sellos que no deben faltar en tus playlists [Pt.03]. Sellos que no deben faltar en tus playlists [Pt.02]

Yet! Records: Fb / Ig / Sc / Web
Finnest Music: Fb / Ig / Sc / Web

Créditos: beatport, beatport

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#TRENDING

Actualidad

En esta 3ra edición de sellos discográficos que no pueden faltar en tus playlists, platicaremos sobre Diserpiero Records e Irregular Musik. [English] Diserpiero Records...

Actualidad

Emilio Arregui A.k.a Castile es un artista canario con un amplio gusto musical, que a lo largo de su carrera ha experimentado con diferentes...

Lanzamiento

Para iniciar 2023 con todas las energías. Hemos preparado 3 playlists que nos transportan a un futuro desconocido liderado por sintetizadores y bajos 808....

Lanzamiento

Para esta 4ta parte de “playlists”, hemos actualizado 3 listas de reproducción que recopilan los mejores y más refrescantes grooves del Minimal, Tech-House y...